122-112. Anthony y Nené lideran la victoria de los Nuggets sobre los Thunder

  • Denver (EE.UU.), 8 abr (EFE).- Un triunfo más y los Nuggets de Denver empatarían la mejor marca para una temporada en la historia del equipo después de ganar por 122-112 a los Thunder de Oklahoma City con la aportación del alero Carmelo Anthony y el brasileño Nené Hilario.

122-112. Anthony y Nené lideran la victoria de los Nuggets sobre los Thunder

122-112. Anthony y Nené lideran la victoria de los Nuggets sobre los Thunder

Denver (EE.UU.), 8 abr (EFE).- Un triunfo más y los Nuggets de Denver empatarían la mejor marca para una temporada en la historia del equipo después de ganar por 122-112 a los Thunder de Oklahoma City con la aportación del alero Carmelo Anthony y el brasileño Nené Hilario.

La victoria fue la octava consecutiva para los Nuggets (53-26), que se consolidan en la segunda posición de la Conferencia Oeste y de líderes indiscutibles de la División Noroeste, con dos juegos y medio de ventaja sobre los Trail Blazers de Portland, que ganaron 83-95 a los Spurs de San Antonio.

Anthony fue el líder indiscutible del ataque de los Nuggets al conseguir 31 puntos con siete rebotes, mientras que Hilario aportó 23 tantos y capturó 10 balones bajo los aros.

Hilario jugó 37 minutos para anotar 9 de 12 tiros de campo y 5-6 desde la línea de personal, puso tres tapones, recuperó un balón y dio una asistencias.

El escolta lituano Linas Kleiza aportó 17 tantos, incluidos 12 en el cuarto periodo para ayudar a los Nuggets a conseguir su noveno triunfo consecutivo en su campo del Pepsi Center.

Mientras que el base Chauncey Billups llegó a los 18 tantos, incluyendo los 11 que lograron los Nuggets en una racha de 11-2 y que le iba a dar el control del marcador y del partido, en el tercer cuarto.

Otro jugador decisivo en la victoria de los Nuggets fue el ala-pívot Chris Andersen, que puso siete tapones para dominar en el juego defensivo.

Los Nuggets, que mañana, jueves, se enfrentan a Los Ángeles Lakers, necesitan ganar dos juegos más para romper la mejor marca de una temporada, que establecieron en la de 1987-88 con 54.

El alero Kevin Durant volvió a ser el líder de los Thunder al conseguir 31 puntos, mientras que el escolta Jeff Green llegó a los 24 tantos, que no impidieron la cuarta derrota consecutiva de su equipo.