126-85. Durant y los Thunder cierran la campaña con una victoria contundente

  • Los Ángeles (EEUU), 16 abr (EFE).- El alero Kevin Durant anotó 26 puntos y Jeff Green aportó 19 tantos para que los Thunder de Oklahoma City derrotasen 126-85 a Los Ángeles Clippers.

126-85. Durant y los Thunder cierran la campaña con una victoria contundente

126-85. Durant y los Thunder cierran la campaña con una victoria contundente

Los Ángeles (EEUU), 16 abr (EFE).- El alero Kevin Durant anotó 26 puntos y Jeff Green aportó 19 tantos para que los Thunder de Oklahoma City derrotasen 126-85 a Los Ángeles Clippers.

En el último partido de ambos equipos en la temporada regular, los Thunder (23-59) detuvieron una racha de dos derrotas consecutivas.

El equipo de Oklahoma City, que confirmó la continuidad del entrenador Scott Brooks, consiguió un liderazgo de hasta 33 puntos en el tercer periodo contra los Clippers, que continuamente fueron abucheados en su campo.

Los Thuncer confirmaron que el trabajo realizado por Brooks, de 43 años, como entrenador interino mereció el reconocimiento de seguir en el cargo de manera permanente la próxima temporada para ser la primera vez que lo haga en la NBA.

La confirmación de la continuidad de Brooks al frente del equipo cayó muy bien entre los jugadores que reaccionaron de manera positiva para lograr la victoria que le permitió proyectar todo el potencial que tienen como equipo joven y de futuro.

Eso esperan también los seguidores de los Clippers, aunque no se mostraron nada contentos con lo que le vieron hacer a su equipo en el duelo ante los Thunder y fueron constantemente abucheados.

El base novato Eric Gordon consiguió 22 puntos para los Clippers (19-63), que no pudieron "barrer" a los Thunder y que perdieron el noveno partido de los últimos 10 que han disputado.

Gordon, que puede aspirar al premio de novato del año, ha sido la única alegría y nota positiva que han vivido los Clippers esta temporada, plaga especialmente de lesiones y bajo rendimiento de jugadores claves que llegaron al equipo durante el descanso del pasado verano.