127-120. Jefferson logra su mejor marca y los Bucks el triunfo

  • Milwaukee (EEUU), 7 mar (EFE).- El alero Richard Jefferson aportó 35 puntos, su mejor marca en lo que va de la campaña y los Bucks de Milwaukee vencieron 127-120 a los Warriors de Golden State.

127-120. Jefferson logra su mejor marca y los Bucks el triunfo

127-120. Jefferson logra su mejor marca y los Bucks el triunfo

Milwaukee (EEUU), 7 mar (EFE).- El alero Richard Jefferson aportó 35 puntos, su mejor marca en lo que va de la campaña y los Bucks de Milwaukee vencieron 127-120 a los Warriors de Golden State.

Con su triunfo, los Bucks (30-36) detuvieron racha de tres derrotas seguidas y se mantienen en el cuarto lugar de la División Central, pero también en el noveno de la Conferencia Este que los deja fuera de la fase final.

La victoria fue un buen inicio para los Bucks que van a disputar seis partidos seguidos en su campo del Bradley Center, que tienen marca de 3-7 en sus últimos 10 encuentros disputados.

Aunque pasarán los siguientes 17 días en su campo, los oponentes que deberán enfrentar los Bucks son complicados, entre los que se incluyen los Hornets de Nueva Orleans, los Celtics de Boston, los Magic de Orlando y los Trail Blazers de Portland.

El escolta Jamal Crawford, que anotó 15 de sus 32 puntos en el cuarto periodo, ayudó a los Warriors a remontar una desventaja de 13 tantos que tenían los Bucks, pero el equipo de Milwaukee nunca permitió que sus rivales se pusiesen por delante en el marcador.

Por los Bucks, el alero dominicano Charlie Villanueva aportó 14 puntos en 27 minutos de juego, en los que encestó 5 de 14 tiros de campo, incluidos 2 de 5 de tres puntos, y 2 de 2 desde la línea de personal. Villanueva agregó siete rebotes y dos asistencias.

Por los Warriors (21-42), terceros en la División Pacífico, junto a Crawford, destacaron el alero Stephen Jackson, que aportó 23 tantos con 11 asistencias, y el alero Corey Maggette logró 22 anotaciones.