73-82. Anthony rompe la hegemonía de los Magic sobre los Nuggets

  • Orlando (EEUU), 12 feb (EFE).- El alero Carmelo Anthony aportó 29 puntos y ocho rebotes, para que los Nuggets de Denver venciesen 73-82 a los Magic de Orlando, en el duelo de líderes de división.

73-82. Anthony rompe la hegemonía de los Magic sobre los Nuggets

73-82. Anthony rompe la hegemonía de los Magic sobre los Nuggets

Orlando (EEUU), 12 feb (EFE).- El alero Carmelo Anthony aportó 29 puntos y ocho rebotes, para que los Nuggets de Denver venciesen 73-82 a los Magic de Orlando, en el duelo de líderes de división.

Los Nuggets dejaron su registro en 36-17 y sumaron victorias seguidas para mantenerse en el primer lugar de la Noroeste y rompieron una racha de 15 derrotas consecutivas ante los Magic.

El alero Kenyon Martin aportó 13 puntos en 37 minutos para apoyar a Anthony, mientras que el pívot brasileño Nené Hilario encestó 12 puntos.

El brasileño jugó 32 minutos y encestó 4 de 8 tiros de campo y 4 de 6 desde la línea de personal, y logró cuatro rebotes.

Los Magic (36-13), que no pudieron conseguir triunfos consecutivos, fueron liderados por el pívot Dwight Howard, que aportó 16 puntos con 15 rebotes, aunque perdió seis balones.

Mientras que el alero Rashard Lewis consiguió 12 tantos y el alero turco Hedo Turkoglu aportó 11 tantos, que tampoco fueron suficientes para evitar la derrota, que los mantiene en el tercer lugar de la Conferencia Este, pero comienzan a sentir la baja del base titular Jameer Nelson.