8-4. Reyes domina a los Azulejos y da el primer triunfo a los Indios

  • Cleveland (EE.UU.), 12 abr (EFE).- El abridor Anthony Reyes lanzó seis sólidos ganadores y ayudó a que los Indios de Cleveland derrotaran 8-4 a los Azulejos de Toronto, para conseguir su primer triunfo en lo que va de la campaña.

8-4. Reyes domina a los Azulejos y da el primer triunfo a los Indios

8-4. Reyes domina a los Azulejos y da el primer triunfo a los Indios

Cleveland (EE.UU.), 12 abr (EFE).- El abridor Anthony Reyes lanzó seis sólidos ganadores y ayudó a que los Indios de Cleveland derrotaran 8-4 a los Azulejos de Toronto, para conseguir su primer triunfo en lo que va de la campaña.

El bateador designado Travis Hafner y el antesalista Mark DeRosa pegaron sendos jonrones de dos carreras cada uno y el guardabosques Trevor Crowe conectó doble de dos anotaciones para los Indios.

Cleveland (1-5) evitó su peor inicio de temporada en 95 años. Los Indios perdieron sus primeros seis juegos de la campaña de 1914.

Con el triunfo de los Indios, los Nacionales de Washington (0-6) es el único equipo en las Grandes Ligas que no conoce la victoria en la presente temporada.

Reyes (1-0) trabajó seis entradas completas, aceptó tres imparables, incluido un vuelacercas, cuatro carreras, dio tres pasaportes y ponchó a dos para conseguir la victoria.

El guardabosques Vernon Wells (1) se voló la barda en el sexto episodio, llevando a un compañero por delante, para los Azulejos (5-2).

La derrota fue para el abridor Dave Purcey (0-1), que trabajó cuatro episodios y dos tercios, permitió cuatro imparables, un jonrón, cinco carreras, dio seis pasaportes y retiró a 10 por ponche.