80-77. Allen y los Celtics superan a los Spurs en un duelo de líderes

  • San Antonio (EE.UU.), 20 mar (EFE).- El escolta Ray Allen aportó 19 puntos para llevar a los Celtics de Boston a una victoria por 80-77 sobre los Spurs de San Antonio.

San Antonio (EE.UU.), 20 mar (EFE).- El escolta Ray Allen aportó 19 puntos para llevar a los Celtics de Boston a una victoria por 80-77 sobre los Spurs de San Antonio.

En duelo de equipos líderes en su División, los Celtics, que se ya se habían apoderado del título de la Atlántico, sumaron dos triunfos seguidos.

El alero Kevin Garnett finalmente regresó a los Celtics y disputó su primer encuentro en un mes para colaborar con 10 puntos en 15 minutos de juego.

El base Rajon Rondo agregó 16 puntos y dio 12 asistencias para los Celtics, que han ganado seis de los últimos 10 partidos disputados.

Mientras, los Spurs, con un balance de 45 victorias y 26 derrotas, vieron disminuir, tras perder hoy, a sólo medio juego su ventaja sobre los Rockets de Houston tanto en la carrera por la División Suroeste, en la que son líderes, como por el segundo lugar de la Conferencia Oeste.

La derrota del equipo de San Antonio, quinta en los últimos 10 partidos, se dio a pesar de haber contado con 25 puntos del base francés Tony Parker.

El alero Tim Duncan aportó 15 puntos y junto con Parker fueron los únicos dos jugadores de los Spurs con anotación de doble dígito.