80-92. Turkoglu y Alston recuperan la "magia" ganadora de los Magic y vencen a los Bobcats

  • Charlotte (EE.UU.), 20 feb (EFE).- A menos de 24 horas de haber estado con los Magic de Orlando, el base Rafer Alston, que fue traspasado ayer, jueves, por los Rockets de Houston, dirigió el juego de su nuevo equipo para que ganasen por 80-92 a los Bobcats de Charlotte.

80-92. Turkoglu y Alston recuperan la "magia" ganadora de los Magic y vencen a los Bobcats

80-92. Turkoglu y Alston recuperan la "magia" ganadora de los Magic y vencen a los Bobcats

Charlotte (EE.UU.), 20 feb (EFE).- A menos de 24 horas de haber estado con los Magic de Orlando, el base Rafer Alston, que fue traspasado ayer, jueves, por los Rockets de Houston, dirigió el juego de su nuevo equipo para que ganasen por 80-92 a los Bobcats de Charlotte.

Alston dejó a los Rockets y llegó a los Magic para ocupar el puesto dejado vacante por el lesionado Jameer Nelson, que será baja por lo que resta de temporada.

La presencia de Alston se hizo sentir de inmediato en el juego de los Magic, que vieron cómo su nueva adquisición aportó ocho asistencias, aunque no estuvo acertado en los tiros a canasta al fallar ocho de nueve, para anotar sólo tres puntos.

Eso sí lo hizo bien el alero turco Hedo Turkoglu, que lideró el ataque de los Magic al conseguir 24 puntos con siete rebotes y tres asistencias para dar al equipo la victoria número 40 en lo que va de temporada.

Mientras que el pívot Dwight Howard también se olvidó de la humillación que habían sufrido el pasado martes cuando perdieron en Nueva Orleans ante los Hornets y consiguió un doble-doble de 13 puntos, 16 rebotes y seis tapones.

El alero Rashard Lewis aportó 18 puntos antes de abandonar el partido después de que se golpeó en la cara cuando estaba debajo de la canasta de los Magic, que de inmediato mostraron sentirse cómodo con la nueva adquisición de Alston.

Los Magic se quedaron con marca de 40-14 para ser la tercera mejor de la Conferencia Este, sólo superados por los Cavaliers de Cleveland y los Celtics de Boston.

El base Raymond Felton aportó 16 puntos para los Bobcats (22-33), mientras que el alero francés Boris Diaw llegó a los 15 con ocho rebotes y dos asistencias.

El pívot Emeka Okafor también logró un doble-doble de 13 puntos, 11 rebotes y tres tapones para los Bobcats, que en el enfrentamiento anterior contra los Magic habían ganado en la prórroga.