81-79. Murray lidera la victoria de los Hawks sobre los Heat

  • Atlanta (EE.UU.), 14 abr (EFE).- El reserva Flip Murray lideró el ataque de los Hawks de Atlanta con 17 puntos para que consiguieran su cuarta victoria consecutiva al ganar 81-79 a los Heat de Miami, que jugaron sin su estrella, el escolta Dwyane Wade.

81-79. Murray lidera la victoria de los Hawks sobre los Heat

81-79. Murray lidera la victoria de los Hawks sobre los Heat

Atlanta (EE.UU.), 14 abr (EFE).- El reserva Flip Murray lideró el ataque de los Hawks de Atlanta con 17 puntos para que consiguieran su cuarta victoria consecutiva al ganar 81-79 a los Heat de Miami, que jugaron sin su estrella, el escolta Dwyane Wade.

Con su triunfo, el sexto en los últimos 10 partidos disputados, los Hawks (47-34), que ya habían asegurado el cuarto lugar de la Conferencia Este, ampliaron su ventaja a cinco juegos sobre los Heat (42-39), que ocupan el quinto lugar.

Con ambos equipos aprovecharon el partido para preparar lo que será el duelo más importante cuando se enfrenten, a partir del fin de semana, en la serie al mejor de siete de la primera ronda de la fase final de la Conferencia Este.

El también reserva Marvin Williams consiguió 13 tantos para que, junto con Murray, fueran los dos únicos jugadores de los Hawks que tuvieron dobles dígitos.

El pívot dominicano Al Horford jugó 19 minutos para aportar ocho puntos después de anotar 4 de 8 tiros de campo, no fue a la línea de personal y capturó cinco rebotes.

Los Heat sumaron siete derrotas en los últimos 10 partidos, pero ya tienen asegurado el sexto puesto, sin importar que puedan terminar empatados con los Bulls de Chicago y los Sixers de Filadelfia.

Los novatos Michael Beasley y Mario Chalmers fueron los dos mejores jugadores que tuvieron los Heat al conseguir ambos dobles dígitos.

Beasley aportó un doble-doble de 23 puntos con 13, mientras que Chalmers logró 15 tantos y repartió seis asistencias.