82-88. Howard y los Magic fueron mejores que los Hawks de Horford

  • Atlanta (EE.UU.), 4 abr (EFE).- El pívot Dwight Howard aportó 21 puntos y empató su mejor marca en la campaña con 23 rebotes, para que los Magic de Orlando derrotasen 82-88 a los Hawks de Atlanta y se colocasen a sólo medio juego del segundo lugar de la Conferencia Este.

82-88. Howard y los Magic fueron mejores que los Hawks de Horford

82-88. Howard y los Magic fueron mejores que los Hawks de Horford

Atlanta (EE.UU.), 4 abr (EFE).- El pívot Dwight Howard aportó 21 puntos y empató su mejor marca en la campaña con 23 rebotes, para que los Magic de Orlando derrotasen 82-88 a los Hawks de Atlanta y se colocasen a sólo medio juego del segundo lugar de la Conferencia Este.

Los Magic (57-19), terceros de ese grupo, consiguieron dos victorias consecutivas y quedan medio juego detrás de los Celtics de Boston, que tienen jornada de descanso.

Los Celtics están a 3,5 juegos de los líderes de la Conferencia, los Cavaliers de Cleveland, que también descansan esta noche.

Howard logró por novena ocasión en la temporada y la 23 en sus cinco años de carrera, anotar y capturar al menos 20 puntos y rebotes en un mismo partido.

Un día después de haber vencido a los líderes, Cavaliers, los Magic sumaron ocho triunfos en los últimos nueve partidos disputados, y 11 de los últimos 13, para quedar a cuatro de Cleveland.

El alero Rashard Lewis aportó 16 puntos y base Rafer Alston sumó 14 para los Magic, campeones de la División Sureste.

Los Hawks (43-34) perdieron por tercera vez consecutiva, pero con un boleto ya asegurado para la fase final continúan cuartos en la Este, con sólo dos encuentros de ventaja sobre los Sixers de Filadelfia que vencieron 95-90 a los Pistons de Detroit.

El escolta Joe Johnson aportó 21 puntos para los Hawks, que han perdido seis de los últimos ocho partidos, mientras que el alero Josh Smith aportó 19 puntos y logró 11 rebotes, y el pívot dominicano Al Horford consiguió 13 puntos y 13 rebotes.

Horford jugó 39 minutos y encestó 6 de 12 tiros de campo y se fue perfecto en los de personal con 1 de 1, y entregó una asistencia.