82-99. Billups y los Nuggets muestran su dominio ante los Heat

  • Miami (EEUU), 10 feb (EFE).- El base Chauncey Billups anotó 13 de sus 23 puntos en el último cuarto, y el alero Carmelo Anthony aportó 19 tantos, con nueve rebotes, para que los Nuggets de Denver venciesen 82-99 a los Heat de Miami.

82-99. Billups y los Nuggets muestran su dominio ante los Heat

82-99. Billups y los Nuggets muestran su dominio ante los Heat

Miami (EEUU), 10 feb (EFE).- El base Chauncey Billups anotó 13 de sus 23 puntos en el último cuarto, y el alero Carmelo Anthony aportó 19 tantos, con nueve rebotes, para que los Nuggets de Denver venciesen 82-99 a los Heat de Miami.

Con la victoria, los Nuggets (34-17), líderes en la División Noroeste, "barrieron" a los Heat en la serie de esta temporada, y por cuarto año consecutivo.

El equipo de Denver, que evitó derrotas seguidas y consiguió la octava en los últimos 10 partidos, se mantiene en el liderato de la División Noroeste.

El alero Kenyon Martin aportó doble-doble de 18 puntos y 10 rebotes, mientras que el reserva J.R. Smith logró 10 tantos para los Nuggets, que perdieron una ventaja de 20 puntos en la primera mitad, antes de recuperarse para vencer a los Heat por octava ocasión consecutiva y novena en los últimos 10 partidos.

Por los Nuggets, el pívot brasileño Nené Hilario jugó 24 minutos y encestó seis puntos, al irse perfecto con 3 de 3 en los tiros de campo, logró cuatro rebotes y entregó tres asistencias.

Miami (27-24), tercero en la División Sureste, no pudo sumar victorias seguidas, y fue liderado por el escolta Dwyane Wade, que consiguió 33 puntos al encestar 12 de 22 tiros de campo, pero no pudo evitar que los Heat perdieran por quinta vez en los últimos siete partidos.

El alero Shawn Marion colaboró con 14 puntos y el base novato Mario Chalmers llegó a los 10 para los Heat.