84-82. Magic gana el título de la División al ser liderado por Howard

  • Orlando (EE.UU.), 25 mar (EFE).- El pívot Dwight Howard puso un tapón clave cuando restaban 3.8 segundos para el final del partido y los Magic de Orlando se hicieron de su segundo título consecutivo de la División Sureste al vencer 84-82 a los Celtics de Boston.

84-82. Magic gana el título de la División al ser liderado por Howard

84-82. Magic gana el título de la División al ser liderado por Howard

Orlando (EE.UU.), 25 mar (EFE).- El pívot Dwight Howard puso un tapón clave cuando restaban 3.8 segundos para el final del partido y los Magic de Orlando se hicieron de su segundo título consecutivo de la División Sureste al vencer 84-82 a los Celtics de Boston.

La victoria de los Magic se combinó con la derrota de los Hawks de Atlanta por 92-102 ante los Spurs de San Antonio para poder conseguir el título de la División.

Howard aportó 24 puntos y logró 21 rebotes para liderar a los Magic (53-18), que consiguieron su cuarta victoria consecutiva, y que además se apoderaron del segundo lugar de la Conferencia Este, desplazando de ese sitio a los Celtics.

Con su victoria, los Magic permanecen a cinco juegos de los líderes de la Este, los Cavaliers de Cleveland, cuando aún restan 11 partidos por jugar.

El alero Rashard Lewis aportó 21 puntos mientras que su compañero de ataque el turco Hedo Turkoglu aportó 13 para el equipo de Orlando, que sumó su noveno triunfo en los últimos 10 partidos.

Boston (54-19) no pudo sumar su quinto triunfo seguido pero permanece líder en la División Atlántico.

Lo Celtics fueron liderados por el alero Paul Pierce, con 26 puntos, mientras que Ray Allen logró 16 y el pívot Kendrick Perkins aportó doble-doble de 11 puntos y 11 rebotes.