86-92. Jefferson y los Bucks dejan en crisis a los Pistons

  • Auburn Hills (EE.UU.), 17 feb (EFE).- El alero Richard Jefferson anotó 29 puntos para encabezar el ataque de los Bucks de Milwaukee, que vencieron por 86-92 a los Pistons de Detroit, y lograron el tercer triunfo consecutivo.

86-92. Jefferson y los Bucks dejan en crisis a los Pistons

86-92. Jefferson y los Bucks dejan en crisis a los Pistons

Auburn Hills (EE.UU.), 17 feb (EFE).- El alero Richard Jefferson anotó 29 puntos para encabezar el ataque de los Bucks de Milwaukee, que vencieron por 86-92 a los Pistons de Detroit, y lograron el tercer triunfo consecutivo.

Jefferson logró cinco rebotes y entregó cinco asistencias en 41 minutos de juego para los Bucks, que dejan su marca en 27-29 para afianzarse en el tercer lugar de la División Central y tener ya el mismo número de triunfos que los Pistons (27-25).

El base Ramon Sessions, aunque se quedó lejos de los 44 puntos que anotó en el partido anterior que disputaron ambos equipos, estuvo cerca del doble-doble al aportar 17 puntos, nueve rebotes, y siete asistencias para los Bucks, que han conseguido seis victorias en los últimos 10 partidos disputados.

Las victorias de los Bucks tienen más mérito por las han logrado sin su jugador franquicia, el escolta Michael Redd, que será baja por lo que resta de temporada.

El alero dominicano Charlie Villanueva aportó 10 puntos en 26 minutos de acción con el equipo de Milwaukee.

Villanueva encestó 4 de 14 tiros de campo, incluidos 1 de 5 de tres puntos y 1 de 2 desde la línea de personal, logró cinco rebotes y entregó tres de las 19 asistencias que logró el equipo en todo el partido.

Los Pistons (27-25), segundos en la División Central, sumaron cuatro derrotas consecutivas y confirman que se encuentran en plena crisis de juego.

El equipo de Detroit, que no aprovechó la ventaja de jugar en su campo del Palace de Auburn Hills, donde tienen 14-14, tampoco aprovecharon el liderazgo del alero Antonio McDyess, con 24 puntos y 14 rebotes, mientras que el escolta reserva Richard Hamilton aportó 22 tantos.

El base Allen Iverson, el pívot Rasheed Wallace y el alero Tayshaun Prince aportaron 10 puntos cada uno, pero su equipo siempre fue por detrás en el marcador y los Pistons han perdido ocho de los últimos 10 partidos disputados.