88-108. Nowitzki dirige a los Mavericks en su victoria sobre los Timberwolves

  • Minneapolis (EEUU), 31 mar (EFE).- El alero alemán Dirk Nowitzki aportó un doble-doble de 23 puntos y 12 rebotes para que los Mavericks de Dallas venciesen 88-108 a los Timberwolves de Minnesota.

Minneapolis (EEUU), 31 mar (EFE).- El alero alemán Dirk Nowitzki aportó un doble-doble de 23 puntos y 12 rebotes para que los Mavericks de Dallas venciesen 88-108 a los Timberwolves de Minnesota.

Los Mavericks (44-30) detuvieron la racha de dos derrotas seguidas para permanecer octavos en la Conferencia Oeste. Con su victoria ampliaron a cuatro juegos su ventaja sobre los Suns de Phoenix, que ocupan el noveno lugar de ese grupo, cuando a ambos equipos les faltan ocho partidos para concluir la temporada regular.

El base reserva Jason Terry aportó 21 puntos, mientras que el alero Josh Howard logró 14 tantos para los Mavericks, que han ganado seis de los últimos 10 partidos.

El reserva puertorriqueño José Juan Barea aportó nueve puntos en 28 minutos al anotar 4 de 7 tiros de campo, incluido 1 de 1 de tres puntos, logró cuatro rebotes y entregó cinco asistencias.

Los Timberwolves (21-54) no pudieron sumar triunfos seguidos y fueron liderados por el ala-pívot novato Kevin Love, que consiguió un doble-doble de 23 puntos y 12 rebotes.

El escolta Miker Miller aportó 15 puntos con ocho rebotes y el alero Ryan Gomes llego a los 15 tantos para los Timberwolves, que están eliminados de la fase final y formarán parte de la lotería para el sorteo universitario.