88-91. Gordon remolca el triunfo de los Bulls sobre los Pistons

  • Auburn Hills (Michigan, EE.UU.), 13 abr (EFE).- El escolta Ben Gordon vivió una jornada triunfal después de que por la mañana recibiera el premio de Jugador de la Semana y por la noche anotó la canasta que permitió a su equipo, los Bulls de Chicago, ganar 88-91 a los Pistons de Detroit y asegurar el sexto puesto de la Conferencia Este.

88-91. Gordon remolca el triunfo de los Bulls sobre los Pistons

88-91. Gordon remolca el triunfo de los Bulls sobre los Pistons

Auburn Hills (Michigan, EE.UU.), 13 abr (EFE).- El escolta Ben Gordon vivió una jornada triunfal después de que por la mañana recibiera el premio de Jugador de la Semana y por la noche anotó la canasta que permitió a su equipo, los Bulls de Chicago, ganar 88-91 a los Pistons de Detroit y asegurar el sexto puesto de la Conferencia Este.

Gordon, con 15 segundos para concluir el tiempo reglamentario, hizo una penetración a canasta y consiguió los puntos de la ventaja definitiva para los Bulls (41-40), que evitaron tener que enfrentarse en la primera ronda de la fase final a los Cavaliers de Cleveland.

Algo que les tocará hacer a los Pistons, que con marca de 39-42, ya no tienen opción de desbancar del séptimo puesto a los Sixers de Filadelfia (40-40).

El base novato Derrick Rose anotó 24 puntos, incluidos 11 en el cuarto periodo, para liderar los Bulls, que en la segunda mitad superaron una desventaja de dobles dígitos, mientras que el Gordon aportó 19 tantos para los Bulls, que ganaron el quinto partido consecutivo.

El escolta Richard Hamilton con 25 puntos y el alero Tayshaun, que aportó 19 tantos, fueron los máximos encestadores de los Pistons, que no pudieron evitar su segunda derrota consecutiva.

Prince jugó por sexto año consecutivo sin perderse un partido para llegar a los 493 y la última vez que no pudo jugar fue en la temporada de novato, el 13 de abril del 2003.

El alero argentino Walter Herrmann jugo siete minutos como reserva con los Pistons y se fue sin producción.