89-74. Los Thunder sorprenden a los Sixers en la NBA

  • Oklahoma City (EE.UU.), 8 mar (EFE).- El pívot serbio Nenad Krstic anotó 20 puntos y el alero Malik Rose 14, su mejor cifra en la campaña, para llevar a los Thunder de Oklahoma City a una victoria sorpresa de 89-74 sobre los Sixers de Filadelfia.

89-74. Los Thunder sorprenden a los Sixers en la NBA

89-74. Los Thunder sorprenden a los Sixers en la NBA

Oklahoma City (EE.UU.), 8 mar (EFE).- El pívot serbio Nenad Krstic anotó 20 puntos y el alero Malik Rose 14, su mejor cifra en la campaña, para llevar a los Thunder de Oklahoma City a una victoria sorpresa de 89-74 sobre los Sixers de Filadelfia.

Los Thunder (17-46), que evitaron derrotas seguidas, y continúan en el fondo de la División Noroeste, surgieron en el partido cuando lograron racha de 20-2 al inicio del segundo cuarto, y el equipo de Filadelfia ya sólo pudo acercarse a 10 puntos el resto del partido.

Rose sumó ocho puntos para los Thunder en esa racha, mientras que los Sixers anotaron 1 de 9 tiros de campo y cometieron seis pérdidas de balón en el mismo espacio de tiempo.

El pívot Nick Collison aportó 12 puntos y 11 rebotes para los Thunder, que lograron su cuarto triunfo en los últimos 10 partidos disputados.

Los Sixers, segundos en la División Atlántico (30-31), no pudieron sumar victorias seguidas.

El base Andre Miller y el alero Thaddeus Young lideraron a los Sixers con 20 puntos cada uno. Miller ha encestado al menos 20 puntos en cinco partidos consecutivos por primera vez en su carrera.