9-1. Exhibición de Millwood en el partido inaugural y triunfo de Vigilantes

  • Arlington (Texas, EEUU), 6 abr (EFE).- La asistencia como invitado de honor del ex presidente George W.Bush al partido inaugural de los Vigilantes de Texas sirvió de motivación al abridor Kevin Millwood que se exhibió desde el montículo ante los Indios de Cleveland a los que ganaron por paliza de 9-1.

9-1. Exhibición de Millwood en el partido inaugural y triunfo de Vigilantes

9-1. Exhibición de Millwood en el partido inaugural y triunfo de Vigilantes

Arlington (Texas, EEUU), 6 abr (EFE).- La asistencia como invitado de honor del ex presidente George W.Bush al partido inaugural de los Vigilantes de Texas sirvió de motivación al abridor Kevin Millwood que se exhibió desde el montículo ante los Indios de Cleveland a los que ganaron por paliza de 9-1.

Además también le ganó el duelo nada menos que al estelar Cliff Lee, premio Cy Young, que vio como el bateo explosivo de los Vigilantes lo castigó con 10 imparables y siete carreras limpias en sólo cinco episodios que estuvo en el montículo.

Millwood (1-0) trabajó siete episodios para espaciar cinco imparables con una carrera limpia, dio una base por bolas y abanicó a cinco bateadores, que le permitieron quedarse con el triunfo.

Millwood, de 34 años, que hizo su cuarta salida consecutiva como abridor de los Vigilantes en el partido inaugural de la temporada, logró por primera vez el triunfo después de haber perdido las tres anteriores.

El bateador designado Hank Blalock fue el líder del ataque de los Vigilantes al conseguir su primer jonrón de la temporada, en el quinto episodio, con dos corredores en circulación, mientras que el receptor Jarrod Saltalamacchia también boto la pelota fuera del parque, en el octavo, con bambinazo solitario.

Saltalamacchia, al igual que Blalock impulso tres carreras después de irse de 4-2 con dos anotaciones y el segunda base Ian Kinsler tuvo de 5-3 con dos carreras producidas y piso una vez la goma.

Lee (0-1), marca de 22-3 la pasada temporada y líder de la Americana con 2.54 de promedio de efectividad, cargó con la derrota después de haber permitido el mayor número de carreras en un partido, nunca había superado las seis.