ÚLTIMA HORA 13:28 El presidente de Italia encarga a Paolo Gentiloni la formación de gobierno

90-86. Los Hornets vencen a los Spurs y llegan al sexto lugar de la Conferencia Oeste

  • Nueva Orleans (EEUU), 29 mar (EFE).- El base Chris Paul aportó 26 puntos, incluyendo tres tiros libres claves cuando restaban 7,1 segundos para el final, y los Hornets de Nueva Orleans vencieron 90-86 a los Spurs de San Antonio para romper una racha de dos derrotas consecutivas.

90-86. Los Hornets vencen a los Spurs y llegan al sexto lugar de la Conferencia Oeste

90-86. Los Hornets vencen a los Spurs y llegan al sexto lugar de la Conferencia Oeste

Nueva Orleans (EEUU), 29 mar (EFE).- El base Chris Paul aportó 26 puntos, incluyendo tres tiros libres claves cuando restaban 7,1 segundos para el final, y los Hornets de Nueva Orleans vencieron 90-86 a los Spurs de San Antonio para romper una racha de dos derrotas consecutivas.

Con su victoria, los Hornets empatan en el sexto lugar de la Conferencia Oeste a los Jazz de Utah, que tuvieron jornada de descanso, mientras que los Spurs se quedaron con sólo medio juego de ventaja sobre los Rockets de Houston para el primer lugar de la División Suroeste.

Antes de los aciertos de Paul, el alero David West había conseguido 23 puntos después de estar perfecto desde la línea de personal (11-11) con 16 rebotes, y el reserva Antonio Daniels aportó 10 tantos.

Los Hornets, que han ganado seis de los últimos 10 partidos, se fueron con 32 de 33 tiros desde la línea de personal, para ser el factor que iba a inclinar la balanza de su lado.

Por los Spurs el base francés Tony Parker aportó 20 puntos, y el alero Tim Duncan logró 19 tantos con 15 rebotes, que no fueron suficientes para evitar romperla racha de tres triunfos consecutivos con los que habían llegado al partido.

El equipo de San Antonio (48-25) con su derrota, también confirmaron que todavía no han encontrado su mejor juego con la llegada del escolta argentino Manú Ginóbili, recuperado de la lesión del tobillo derecho, que le apartó 19 partidos de la competición, y el fichaje del ala-pívot Drew Gooden.

Ginóbili se fue con 17 puntos en 28 minutos de juego, al encestar 4 de 11 tiros de campo, incluidos 4 de 9 de tres puntos, y 5 de 6 desde la línea de personal, logró dos rebotes y entregó dos asistencias.