93-91. Randolph y Clippers sorprenden a los Celtics

  • Los Ángeles (EEUU), 25 feb (EFE).- El alero Zach Randolph lideró el ataque con 30 puntos y 12 rebotes, y se encargó de anotar los tres últimos del partido para llevar a los Clippers de Los Ángeles a un triunfo por 93-91 sobre los Celtics de Boston.

Los Ángeles (EEUU), 25 feb (EFE).- El alero Zach Randolph lideró el ataque con 30 puntos y 12 rebotes, y se encargó de anotar los tres últimos del partido para llevar a los Clippers de Los Ángeles a un triunfo por 93-91 sobre los Celtics de Boston.

El acierto de Randolph fue la clave en los últimos 19 segundos del partido cuando anotó los tres puntos que dio la vuelta al marcador de parcial de 90-91, canasta de dos y un tiro desde la línea de personal.

Randolph logró por cuarta vez una producción de 30 puntos y 10 rebotes en lo que va de temporada.

Los Clippers (15-43), cuartos en la División Pacífico, consiguieron victorias seguidas para sumar cinco en los últimos 10 partidos, y la más importante en lo que va de temporada al hacerlo frente a los actuales campeones de liga.

Los Clippers ganaron por primera vez esta temporada dos partidos consecutivos en su campo.

El base Baron Davis colaboró con 16 tantos y el pívot Marcus Camby consiguió 14 puntos con 11 rebotes para el equipo angelino, que mejoró su marca a 8-21 en partidos celebrados en su campo, el Staples Center, donde también juegan sus vecinos de Los Ángeles Lakers.

Los Celtics (46-13), líderes en la División Atlántico, vieron detenida su racha de dos victorias seguidas.

El equipo de Boston fue liderado por el alero Paul Pierce, que anotó 20 puntos, pero no tuvieron buen control del balón al registrar 21 perdidas, que fueron las que le hicieron perder el partido.

Pierce contó con el apoyo del escolta Ray Allen y el base Rajon Rondo, que aportaron 17 cada uno, pero los Celtics no pudieron evitar la cuarta derrota en los últimos 10 partidos y esta vez si echaron en falta la ausencia del alero titular Kevin Garnett, baja por dos semanas con una lesión en la rodilla derecha.

Los Celtics completaron una gira de seis partidos por la Costa Oeste con marca de 4-2 y tienen 5-1 sin la presencia de Garnett.