95-105. Harrington y los Knicks hacen perder terreno a los Magic

  • Orlando (EE.UU.), 10 abr (EFE).- El alero Al Harrington aportó 27 puntos y Wilson Chandler sumó 22 tantos para que los Knicks de Nueva York venciesen 95-105 a los Magic de Orlando.

95-105. Harrington y los Knicks hacen perder terreno a los Magic

95-105. Harrington y los Knicks hacen perder terreno a los Magic

Orlando (EE.UU.), 10 abr (EFE).- El alero Al Harrington aportó 27 puntos y Wilson Chandler sumó 22 tantos para que los Knicks de Nueva York venciesen 95-105 a los Magic de Orlando.

Con su derrota, los Magic pierden terreno en su intento de conseguir la segunda mejor marca de la Conferencia Este, y quedan dos juegos detrás de los Celtics de Boston, que esta noche vencieron 105-98 a los Heat de Miami.

El pívot David Lee aportó 20 puntos con 16 rebotes para ayudar a los Knicks a evitar una "barrida" ante los Magic, quienes ganaron los primeros tres partidos ante el equipo de Nueva York en la presente temporada.

El alero turco Hedo Turkoglu anotó 24 puntos y el pívot Dwight Howard logró un doble-doble de 16 tantos con 14 rebotes para los Magic (58-21), a los que le quedan tres partidos para concluir la temporada regular y ya son campeones de la División Sureste.

De mantenerse las actuales posiciones en la Conferencia Este, los Magic tendrían que jugar la serie de la primera ronda contra los Sixers de Filadelfia, que son sextos.