95-90. Iguodala afianza a los Sixers y hace perder terreno a Pistons

  • Filadelfia (EE.UU.), 4 abr (EFE).- El alero Andre Iguodala aportó 31 puntos y llevó a los Sixers de Filadelfia a una victoria por 95-90 sobre los Pistons de Detroit.

95-90. Iguodala afianza a los Sixers y hace perder terreno a Pistons

95-90. Iguodala afianza a los Sixers y hace perder terreno a Pistons

Filadelfia (EE.UU.), 4 abr (EFE).- El alero Andre Iguodala aportó 31 puntos y llevó a los Sixers de Filadelfia a una victoria por 95-90 sobre los Pistons de Detroit.

Con su victoria, los Sixers (40-35) se afianzan en el quinto lugar de la Conferencia Este con una ventaja momentánea de medio juego ante los Heat de Miami, que esta noche juegan contra los Wizards de Washington.

Los Sixers, que han ganado tres partidos seguidos y siete de los últimos 10 disputados, también contaron con el ataque del base Andre Miller, que logró triple-doble con 21 puntos, 10 rebotes y repartió 12 asistencias.

El reserva Louis Williams sumó 15 puntos para los Sixers, que dejan en 24-15 su marca en partidos como equipo local en lo que va de la temporada.

Los Pistons (39-40), con su derrota, la tercera consecutiva, descendieron al octavo lugar de la Conferencia Este, y quedan con medio juego de desventaja ante los Bulls de Chicago, que ascendieron al séptimo puesto al vencer 103-94 a los Nets de Nueva Jersey.

Detroit contó con el liderazgo del base Rodney Stuckey, que aportó 23 puntos, mientras que el escolta Richard Hamilton y el pívot Kwame Brown consiguieron 15 puntos cada uno.

Por los Pistons el alero reserva argentino Walter Herrmann se fue sin producción en 11 minutos de juego, al fallar su único tiro de campo, aunque logró tres rebotes.