95-96. Durant y los Thunder sorprenden a los Spurs

  • San Antonio (EE.UU.), 31 mar (EFE).- El alero Kevin Durant aportó 31 puntos para liderar a los Thunder de Oklahoma City a una victoria sorpresa por 96-95 sobre los Spurs de San Antonio.

95-96. Durant y los Thunder sorprenden a los Spurs

95-96. Durant y los Thunder sorprenden a los Spurs

San Antonio (EE.UU.), 31 mar (EFE).- El alero Kevin Durant aportó 31 puntos para liderar a los Thunder de Oklahoma City a una victoria sorpresa por 96-95 sobre los Spurs de San Antonio.

La derrota obliga a los Spurs (48-26) a compartir el tercer lugar de la Conferencia Oeste con los Rockets de Houston (48-26), que tuvieron jornada de descanso, mientras que los Nuggets de Denver (49-26), que vencieron 111-104 a los Knicks de Nueva York subieron al segundo puesto.

El equipo de San Antonio también tuvo que ceder terreno y verse empatado en el liderato de la División Suroeste con los Rockets.

Mientras que con su triunfo, los Thunder evitan cuatro derrotas seguidas y dejan su registro en 21-53 para continuar en el último lugar de la División Noroeste.

El base novato Russell Westbrook, el pívot serbio Nenad Krstic y el alero Jeff Green aportaron 16 puntos cada uno para los Thunder, que ganaron por cuarta vez en los últimos 10 partidos.

Los Spurs, que sumaron dos derrotas seguidas, fueron liderados por el alero Tim Duncan con 21 puntos y 12 rebotes.

Sin embargo, Duncan siguió teniendo problemas con los tiros de personal al fallar cuatro de siete lanzamientos y ahí estuvo uno de las claves de la derrota de su equipo.

El escolta argentino Manu Ginóbili, que salió como titular, encestó 17 puntos en 29 minutos de juego, al anotar 7 de 13 tiros de campo, incluido 1 de 5 de tres puntos y se fue perfecto en los de personal con 2 de 2, logró cuatro rebotes y dio tres asistencias.