95-99. Johnson y los Hawks se mostraron superiores a los Pistons

  • Auburn Hills (EE.UU.), 11 feb (EFE).- El escolta Joe Johnson dirigió el ataque con 27 puntos y llevó a los Hawks de Atlanta a una victoria por 95-99 ante los Pistons de Detroit, que siguen en plena crisis de juego.

95-99. Johnson y los Hawks se mostraron superiores a los Pistons

95-99. Johnson y los Hawks se mostraron superiores a los Pistons

Auburn Hills (EE.UU.), 11 feb (EFE).- El escolta Joe Johnson dirigió el ataque con 27 puntos y llevó a los Hawks de Atlanta a una victoria por 95-99 ante los Pistons de Detroit, que siguen en plena crisis de juego.

Con su triunfo los Hawks dejan su registro en 31-21, que es la mejor marca que tienen en los últimos 10 años, antes del Partido de las Estrellas.

El reserva Flip Murray aportó 23 puntos y el pívot dominicano Al Horford aportó 15 tantos para jugar su mejor partido desde que volvió de la lesión de rodilla.

Horford jugó 34 minutos y encestó 6 de 11 tiros de campo, incluidos 3 de 4 desde la línea de personal, logró siete rebotes y entregó dos asistencias.

El equipo de Atlanta ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos disputados, y empataron su mejor registro en triunfos que han conseguido antes del Partido de las Estrellas, en la última década.

El base Allen Iverson aportó 26 puntos para los Pistons (27-24), segundos en la División Central, que cayeron por debajo del porcentaje de 50,0 por primera vez desde que él se unió a la alineación.

El escolta reserva Richard Hamilton aportó 14 puntos, mientras que el titular Rodney Stuckey y el alero Tayshaun Prince colaboraron con 12 puntos cada uno.

El alero Antonio McDyess también salió de la banca para aportar 10 tantos y 10 rebotes para los Pistons, que llegan al descanso del Partido de las Estrellas en plena crisis de juego.