96-95. Los Pacers sorprenden a los Cavaliers pese a los 47 puntos de James

  • Indianápolis (EEUU), 10 feb (EFE).- La derrota del pasado domingo que sufrieron los Cavaliers de Cleveland frente a Los Ángeles Lakers no afectó a su estrella LeBron James, que anotó 47 puntos, pero su equipo perdió el segundo partido consecutivo.

96-95. Los Pacers sorprenden a los Cavaliers pese a los 47 puntos de James

96-95. Los Pacers sorprenden a los Cavaliers pese a los 47 puntos de James

Indianápolis (EEUU), 10 feb (EFE).- La derrota del pasado domingo que sufrieron los Cavaliers de Cleveland frente a Los Ángeles Lakers no afectó a su estrella LeBron James, que anotó 47 puntos, pero su equipo perdió el segundo partido consecutivo.

La derrota, en parte también se produjo porque James cometió falta cuando restaban 0.2 segundos para el final y permitió que el alero Danny Granger anotara el primer tiro desde la línea de personal y que llevó a los Pacers de Indiana a un triunfo por 96-95 sobre los Cavaliers.

En resultado no deja de ser una sorpresa pues los Pacers (21-32) son últimos en la División Central y pese a ello superaron a los líderes de ese mismo grupo, los Cavaliers, para sumar seis triunfos en los últimos 10 partidos.

El alero Troy Murphy logró doble-doble con 18 puntos y 15 rebotes para dirigir a los Pacers y Granger, además de anotar el tanto de la victoria, aportó 16.

El base T.J. Ford sumó 15 tantos y los Pacers dejaron su marca en partidos celebrados en su campo en 15-11 en lo que va de la temporada.

Los Cavaliers (39-11) perdieron por primera vez dos partidos consecutivos en lo que va de temporada, el tercero de los últimos 10 disputados, pese a que James aportó en 42 minutos de juego 47 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias.

El base Mo Williams, elegido para estar en el Partido de las Estrellas en sustitución del alero Chris Bosh (lesionado), lo apoyó con 15 tantos, mientras que el pívot lituano Zydrunas Ilgauskas consiguió un doble-doble con 10 puntos y 11 rebotes.

Varejao hizo una gran labor como reserva al jugar 23 minutos y aportar ocho puntos (2 de 3 tiros de campo y 4-10 desde la línea de personal), capturó ocho rebotes, dio dos asistencias y puso un tapón.

El partido tuvo como invitados de honor al legendario pelotero Pete Rose, el líder de todos los tiempos de hits en las Grandes Ligas, que por su participación en las apuestas ilegales todavía no ha podido entrar al Salón de la Fama.

Sí estuvo un miembro del Salón de la Fama, pero del baloncesto profesional, como es Larry Bird, presidente de los Pacers, mientras que el fútbol americano de la NFL estuvo representado por Jim Caldwell, el nuevo entrenador del equipo local de los Potros de Indianápolis.