97-105. Telfair y Love dan a los Timberwolves el triunfo sobre los Warriors

  • Oakland (EEUU), 8 abr (EFE).- El base Sebastian Telfair y el alero novato Kevin Love lideraron el ataque de los Timberwolves de Minnesota que se impusieron por 97-105 a los Warriors de Golden State para lograr el segundo triunfo consecutivo.

97-105. Telfair y Love dan a los Timberwolves el triunfo sobre los Warriors

97-105. Telfair y Love dan a los Timberwolves el triunfo sobre los Warriors

Oakland (EEUU), 8 abr (EFE).- El base Sebastian Telfair y el alero novato Kevin Love lideraron el ataque de los Timberwolves de Minnesota que se impusieron por 97-105 a los Warriors de Golden State para lograr el segundo triunfo consecutivo.

Telfair aportó 21 puntos, incluidos un par de triples en los últimos minutos del partido, mientras que Love sigue mejorando su producción y consiguió de nuevo un doble-doble de 20 tantos con 12 rebotes.

Love, que no jugó el pasado domingo ante los Nuggets por estar afectado con un acceso gripal, logró su decimoctavo doble-doble en los últimos 32 partidos que ha disputado con el equipo.

Elegido con el número cinco en el pasado sorteo universitario, Love ha conseguido 28 dobles-dobles en lo que va de temporada y es el líder de los novatos en ese apartado.

Love también está a sólo dos rebotes más de batir la mejor marca del equipo para un novato que estableció Christian Laetner con 708.

El alero Craig Smith también anotó 14 puntos para ser el tercer máximo encestador de una lista de seis jugadores que tuvieron dobles dígitos para los Timberwolves (24-55).

El escolta Jamal Crawford anotó 31 puntos para los Warriors (28-50), que rompieron racha de tres triunfos consecutivos y no han podido ganar cuatro partidos seguidos desde febrero del 2008.