98-100. Pierce, sin Allen y Garnett, lidera a los Celtics ante los Sixers

  • Filadelfia (EEUU), 14 abr (EFE).- La ausencia de los titulares Kevin Garnett y Ray Allen no impidió a los Celtics de Boston derrotar 98-100 a los Sixers de Filadelfia, que pueden ser también sus rivales en la primera ronda de la fase final, gracias a la aportación del alero Paul Pierce.

98-100. Pierce, sin Allen y Garnett, lidera a los Celtics ante los Sixers

98-100. Pierce, sin Allen y Garnett, lidera a los Celtics ante los Sixers

Filadelfia (EEUU), 14 abr (EFE).- La ausencia de los titulares Kevin Garnett y Ray Allen no impidió a los Celtics de Boston derrotar 98-100 a los Sixers de Filadelfia, que pueden ser también sus rivales en la primera ronda de la fase final, gracias a la aportación del alero Paul Pierce.

Pierce con 31 puntos, incluidos siete triples, dirigió el ataque de los Celtics, que ya tienen asegurado el segundo puesto de la Conferencia Este y esperan a conocer si serán los Sixers o los Bulls de Chicago sus rivales en la primera ronda de la fase final.

Lo Celtics (61-20) evitaron dos derrotas consecutivas y sumaron nueve triunfos en los últimos 10 partidos disputados.

El escolta Tony Allen aportó 18 tantos para los Celtics, que tienen marca de 27-14 en partidos que han jugado fuera de su campo, mientras que el reserva Glen Davis colaboró con 15 tantos para los campeones defensores de liga.

Los Sixers (40-41) a pesar de la derrota tienen ya aseguro el séptimo lugar, pero podrían conseguir el sexto si vencen mañana a los Cavaliers de Cleveland en su visita al Quicken Loans Arena o si los Bulls de Chicago pierden en su campo ante los Raptors de Toronto.

El escolta Andre Iguodala aportó 25 puntos con siete rebotes y el alero Thaddeus Young logró 18 tantos para los Sixers, que perdieron por sexta vez consecutiva.

El base Andre Miller logró 15 puntos, nueve asistencias y seis rebotes, pero tampoco fueron suficientes para evitar la derrota que redujo considerablemente sus posibilidades de ser sextos en la Conferencia Este y evitar en duelo contra los Celtics.