98-67. Mason dirige a los Spurs, que se afianzan como líderes al derrotar a los Wizards

  • Washington, 21 feb (EFE).- El escolta Roger Mason logró 25 puntos y dirigió a los Spurs de San Antonio a un triunfo por 98-67 sobre los Wizards de Washington.

Washington, 21 feb (EFE).- El escolta Roger Mason logró 25 puntos y dirigió a los Spurs de San Antonio a un triunfo por 98-67 sobre los Wizards de Washington.

Mason jugó 30 minutos y anotó 9 de 15 tiros de campo, incluidos 5 de 9 de tres puntos y estuvo perfecto en los de personal con 2 de 2 para dirigir a los Spurs.

San Antonio consiguió dos victorias seguidas para afianzarse como líder en la División Suroeste, con 37 victorias y 17 derrotas, con ventaja de 3,5 partidos sobre los Rockets de Houston, que esta noche tienen jornada de descanso.

El alero Michael Finley colaboró con 19 puntos, mientras que Tim Duncan aportó 12 puntos y 11 rebotes para el equipo de San Antonio, que ha ganado ocho de los últimos 10 partidos.

Por los Spurs, el reserva argentino Fabricio Oberto aportó seis puntos en 22 minutos de juego.

El argentino encestó 3 de 4 tiros de campo, logró cuatro rebotes y entregó tres asistencias.

Washington, que lleva un balance de 13 triunfos y 42 derrotas, contó con el liderazgo del base Caron Butler, que colaboró con 24 puntos y siete rebotes para liderar el ataque.

El alero Antawn Jamison aportó 16 puntos y el pívot Darius Songaila agregó 15 más para los Wizards, que sumaron siete derrotas en los últimos 10 partidos.