98-73. Battie permitió que los Magic terminaran la temporada con un triunfo

  • Orlando (EE.UU.), 15 abr (EFE).- El alero Tony Battie anotó 21 puntos y el francés Mickael Pietrus aportó 19 para que los Magic de Orlando venciesen por 98-73 a los Bobcats de Charlotte y rompiesen una racha de tres derrotas consecutivas.

98-73. Battie permite que los Magic terminaran la temporada con un triunfo

98-73. Battie permite que los Magic terminaran la temporada con un triunfo

Orlando (EE.UU.), 15 abr (EFE).- El alero Tony Battie anotó 21 puntos y el francés Mickael Pietrus aportó 19 para que los Magic de Orlando venciesen por 98-73 a los Bobcats de Charlotte y rompiesen una racha de tres derrotas consecutivas.

Con su triunfo, los Magic (59-23), que concluyen la temporada regular campaña en el tercer lugar de la Conferencia Este, deberán enfrentarse en la primera ronda final a los Sixers de Filadelfia (41-41), que, con su triunfo por 110-111 sobre los Cavaliers de Cleveland, aseguraron el sexto lugar.

El pívot Dwight Howard aportó 10 puntos y logró 12 rebotes para ayudar a los Magic a conseguir el triunfo en su último partido de temporada regular y detener la peor racha perdedora que tuvieron en la campaña.

Los Bobcats fueron liderados por el base Ryamond Felton, con 13 puntos, y fue apoyado por el pívot Nazr Mohammed, que colaboró con 12, mientras que el reserva Dontell Jefferson logró 10.

La nota positiva para los Bobcats (35-47) es que terminaron con la mejor marca de la franquicia, dos victorias más que las logradas por el equipo de la campaña 2006-07, pero sin el objetivo cumplido en su primer año bajo la dirección del veterano entrenador Larry Brown de estar en la fase final.