98-80. Los Magic mostraron desmotivación y perdieron ante los Bucks

  • Milwaukee (EE.UU.), 13 abr (EFE).- El alero Richard Jefferson anotó 24 puntos para liderar a los Bucks de Milwaukee que se impusieron por 98-80 a los Magic de Orlando, que jugaron sin su pívot estrella Dwight Howard y dos titulares más.

98-80. Los Magic mostraron desmotivación y perdieron ante los  Bucks

98-80. Los Magic mostraron desmotivación y perdieron ante los Bucks

Milwaukee (EE.UU.), 13 abr (EFE).- El alero Richard Jefferson anotó 24 puntos para liderar a los Bucks de Milwaukee que se impusieron por 98-80 a los Magic de Orlando, que jugaron sin su pívot estrella Dwight Howard y dos titulares más.

La victoria, la segunda consecutiva, no tuvo ningún valor para los Bucks que ya están eliminados de la fase final, mientras que la derrota fue la tercera seguida para los Magic, que también tienen asegurado el tercer lugar.

El base Ramon Session aportó 19 puntos en el último partido de los Bucks esta temporada en su campo del Bradley Center, y el alero dominicano Charlie Villanueva logró 18 tantos en 20 minutos que jugó.

Villanueva anotó 6 de 12 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, y 4-4 desde la línea de personal, capturó siete rebotes y puso un tapón.

El escolta novato Courtney Lee con 18 puntos lidero el ataque de los Magic que tuvieron el apoyo del pívot polaco Marcin Gortat con un doble-doble de 10 tantos y 18 rebotes después de jugar 43 minutos en el puesto de Howard, lesionado en la rodilla izquierda.

Tampoco jugaron los titulares, el turco Hedo Turkoglu y Rashard Lewis con los Magic que de mantenerse las actuales posiciones en la Conferencia Este se enfrentarían en la primera ronda a los Bulls de Chicago, que son sextos.