98-85. Iguodala lidera el triunfo de los Sixers ante los Hawks

  • Filadelfia (EEUU), 31 mar (EFE).- El alero Andre Iguodala aportó 19 puntos para llevar a los Sixers de Filadelfia a la victoria por 98-85 sobre los Hawks de Atlanta.

98-85. Iguodala lidera el triunfo de los Sixers ante los Hawks

98-85. Iguodala lidera el triunfo de los Sixers ante los Hawks

Filadelfia (EEUU), 31 mar (EFE).- El alero Andre Iguodala aportó 19 puntos para llevar a los Sixers de Filadelfia a la victoria por 98-85 sobre los Hawks de Atlanta.

Los Sixers (38-35) evitaron tres derrotas seguidas y se acercaron a sólo medio juego de los Heat de Miami, que esta noche tienen jornada de descanso y que ocupan el quinto lugar de la Conferencia Este.

El equipo de Filadelfia consiguió su séptima victoria en los últimos 10 partidos apoyados también por el base Andre Miller, que logró 18 puntos y entregó 10 asistencias.

El escolta Willie Green ayudó a los Sixers, que tienen registro de 22-15 en su campo, con 15 puntos.

Los Hawks (43-32), segundos en la División Sureste, no pudieron conseguir victorias seguidas, pero se mantienen seguros en el cuarto lugar de la Conferencia Este.

Atlanta contó con el ataque del alero Josh Smith, que consiguió 33 puntos en 41 minutos de juego, pero no fueron suficientes para evitar la derrota.

Los Hawks, que perdieron por cuarta vez en los últimos 10 partidos, también contaron con 19 puntos del reserva Flip Murray, mientras que el escolta Joe Johnson colaboró con 11 tantos.

Por los Hawks el pívot dominicano Al Horford aportó cuatro puntos en 23 minutos de juego al encestar 2 de 5 tiros de campo y logró ocho rebotes.