98-86. James lidera un triunfo fácil de los Cavaliers sobre los Wizards

  • Cleveland (EEUU), 8 abr (EFE).- El alero LeBron James aportó 21 puntos y pese a descansar en el cuarto periodo llevó a los Cavaliers de Cleveland al triunfo por 98-86 sobre los Wizards de Washington.

98-86. James lidera un triunfo fácil de los Cavaliers sobre los Wizards

98-86. James lidera un triunfo fácil de los Cavaliers sobre los Wizards

Cleveland (EEUU), 8 abr (EFE).- El alero LeBron James aportó 21 puntos y pese a descansar en el cuarto periodo llevó a los Cavaliers de Cleveland al triunfo por 98-86 sobre los Wizards de Washington.

Con su victoria, los Cavaliers amplían a 38-1 su marca en partidos disputados en su campo en lo que va de la temporada, y se afianzan como líderes en la Conferencia Este, con cuatro juegos de ventaja sobre los Celtics de Boston, que también ganaron 106-104 a los Nets de Nueva Jersey.

Además con su victoria, los Cavaliers se convierten en el primer equipo en la historia de la NBA en conseguir dos rachas de 15 triunfos seguidos en su campo en una misma temporada.

Si los Cavaliers derrotan a los Celtics el domingo y a los Sixers de Filadelfia, el próximo miércoles, en sus dos partidos finales en su campo del "Quicken Loans Arena", igualaran la marca que en la campaña 1985-86 consiguió el equipo de Boston, cuya marca de 40-1 en el desaparecido Boston Garden es la mejor de la liga de todos los tiempos.

Mientras que la global de 63-15 les permite mantener la mejor de la liga, un juego de ventaja sobre Los Ángeles Lakers (62-16), que tuvieron jornada de descanso.

El base Mo Williams anotó 14 puntos y el escolta Delonte West agregó 13, mientras que el reserva Daniel Gibson agregó 10 tantos, y el pívot Zydrunas Ilgauskas consiguió 13 rebotes y siete puntos, para los Cavaliers.

Por el equipo de Cleveland el alero brasileño Anderson Varejao aportó 10 puntos en 25 minutos de juego en los que encestó 5 de 7 tiros de campo y logró siete rebotes.

Los Wizards (18-61), últimos de la Conferencia Este, fueron liderados por el reserva Nick Young, con 16 tantos, mientras que Andray Blatche, que también salió de la banca aportó 14 y el alero Caron Butler llegó a las 10 anotaciones.