99-101. Gordon salvó a los Bulls y los mantuvo en el octavo puesto

  • Washington (EE.UU.), 23 mar (EFE).- El escolta Ben Gordon anotó 21 puntos, todos en la segunda parte, que fueron esenciales para que que los Bulls de Chicago vencieran por 99-101 a los Wizards de Washington, con lo que se mantienen en el octavo lugar de la Conferencia Este.

99-101. Gordon salvó a los Bulls y los mantuvo en el octavo puesto

99-101. Gordon salvó a los Bulls y los mantuvo en el octavo puesto

Washington (EE.UU.), 23 mar (EFE).- El escolta Ben Gordon anotó 21 puntos, todos en la segunda parte, que fueron esenciales para que que los Bulls de Chicago vencieran por 99-101 a los Wizards de Washington, con lo que se mantienen en el octavo lugar de la Conferencia Este.

Gordon también fue decisivo en los últimos tres minutos del tiempo reglamentario al anotar seis puntos que iban a decidir el triunfo, el cuarto de los últimos cinco que han disputado.

A pesar de la victoria, los Bulls (33-38), volvieron a demostrar inconsistencia y poca concentración en la defensa después de dejar escapar una ventaja de 11 tantos (77-88) cuando faltaban sólo seis minutos para concluir el partido, ante el segundo peor equipo de la liga.

El alero John Salmons aportó 19 puntos con cuatro rebotes y cuatro asistencias para ser el segundo máximo encestador de los Bulls, que tuvieron a cinco jugadores con dobles dígitos, y se quedaron con un juego de ventaja sobre los Bobcats de Charlotte en la lucha por el octavo puesto de la Conferencia Este.

Mientras que el pívot Joakim Noah consiguió nueve puntos con 12 rebotes para ser de nuevo el líder de los Bulls bajo los aros y dejar a su equipo con marca de 12-26 fuera de su campo y 21-12 en el United Center.

El alero Antawn Jamison concluyó el partido con 34 puntos y 12 rebotes, mientras que Andray Blatche también consiguió un doble-doble de 15 tantos para capturar 13 balones bajo los aros, que no impidieron la quinta derrota consecutiva de los Wizard y 3-11, en lo que va del mes de marzo.