99-89. Duncan y los Spurs superaron con un triunfo la ausencia de Ginóbili

  • Oklahoma City (EE.UU.), 7 abr (EFE).- El alero Tim Duncan quiso demostrar desde el comienzo de la ausencia por lo que resta de temporada de su compañero, el escolta argentino Manu Ginóbili, que está listo para hacer un esfuerzo extra en cada partido.

Oklahoma City (EE.UU.), 7 abr (EFE).- El alero Tim Duncan quiso demostrar desde el comienzo de la ausencia por lo que resta de temporada de su compañero, el escolta argentino Manu Ginóbili, que está listo para hacer un esfuerzo extra en cada partido.

Su aportación de 25 puntos y 15 rebotes fue la clave para que los Spurs derrotasen por 89-99 a los Thunder de Oklahoma City.

En su primer partido desde que Ginóbili no participa por tener una lesión que lo deja fuera de acción por lo que resta de la temporada, los Spurs llegaron a los 50 triunfos con 27 derrotas, la mejor marca de la División Suroeste y tercera de la Conferencia Oeste.

El equipo tejano evitó derrotas seguidas y, con su triunfo, se mantiene un encuentro de ventaja sobre los Rockets de Houston, que también lograron la victoria al imponerse por 93-83 a los Magic de Orlando.

El base francés Tony Parker aportó 21 puntos con 10 asistencias y cinco recuperaciones de balón, mientras que el pívot reserva Drew Gooden logró 20 puntos, como reserva, su mejor marca desde que llegó a los Spurs.

Los Thunder (21-56) sumaron tres derrotas consecutivas y fueron liderados por el alero Kevin Durant, con 24 puntos, el escolta Jeff Green llegó a los 16 y el suizo Thabo Sefolosha consiguió 13 puntos y capturó nueve rebotes.