Andrew Bynum jugará el jueves contra los Nuggets

  • Los Ángeles (EE.UU.), 8 abr (EFE).- Se acabó la espera para el pívot Andrew Bynum, que volverá a jugar con Los Ángeles Lakers mañana, jueves, cuando se enfrenten a los Nuggets de Denver.

Andrew Bynum jugará el jueves contra los Nuggets

Andrew Bynum jugará el jueves contra los Nuggets

Los Ángeles (EE.UU.), 8 abr (EFE).- Se acabó la espera para el pívot Andrew Bynum, que volverá a jugar con Los Ángeles Lakers mañana, jueves, cuando se enfrenten a los Nuggets de Denver.

La información fue ofrecida por una fuente cercana al equipo y asegura que Bynum, que se ha perdido 32 partidos por una lesión de ligamentos de la rodilla derecha que sufrió el pasado 31 de enero ante los Grizzlies de Memphis, estará listo para volver a la acción.

El propio entrenador de los Lakers, Phil Jackson, fue el encargado de dar la noticia al jugador por teléfono al concluir el partido de ayer, martes, contra los Kings de Sacramento.

Si se confirma el alta de Bynum, el alero Lamar Odom volvería al banquillo y el español Pau Gasol pasaría a ocupar el puesto de alero o número cuatro.

Aunque Odom ha sido una gran aportación para el equipo y Gasol se ha convertido en un jugador estrella de los Lakers, los expertos consideran que si el equipo quiere conseguir el título de liga tendrá que contar en plenitud de forma con Bynum.

Ahora también habrá que ver en que forma llega Bynum y si tendrá tiempo de adquirir su mejor condición física durante la competición de la fase final, cuando las series van a ser muy exigentes.

Los Lakers (62-16) tienen todavía cuatro partidos por disputar en la temporada regular y están a medio juego de los Cavaliers de Cleveland (62-15) en la lucha por la mejor marca de la liga.

Bynum, de 21 años, logró promedios de 14 puntos y 8,2 rebotes con un 56 por ciento de acierto en los tiros de campo, pero en los 12 partidos previos a lesionase las estadísticas fueron mejores con 20,8 tantos y 8,7 rebotes por encuentro.