Bargnani lidera a los Raptors a su sexta victorias consecutiva

NUEVA YORK (EUROPA PRESS)

Los Raptors de Toronto certificaron su buen momento en la recta final de la temporada al superar (95-102) a los Knicks de Nueva York en el Madison Square Garden, sumando su sexta victoria consecutiva y la trigésima de la campaña.

Andrea Bargnani, con 23 puntos y Chris Bosh, con 17 y 13 rebotes fueron los mejores, pero contaron con el apoyo de Shawn Marion, (12 y 13), Calderón, 15 puntos, y Parker, 13, todo para seguir en la lucha, complicada, por conseguir una plaza para los 'play-offs' en la Conferencia Este.

Y es que los Raptors se habrían quedado sin opciones de perder hoy y con la victoria Chicago y, aunque sus aspiraciones son mínimas, la victoria de hoy mantiene un hilo de esperanza sin el que se quedaron los Knicks, ya eliminados.

El sexto triunfo de hoy supone, además, la mejor racha del equipo desde abril de 2007, lo que confirma la buena marcha del equipo, que parece haber despertado tarde, pero al menos quiere seguir dando alegrías.

Tras la igualdad con la que comenzó el partido (20-20), fueron los locales los que llevaron la iniciativa y abrieron un pequeño hueco tras el primer cuarto (30-23). La ventaja llegó a ser de doce puntos en el segundo (37-25), pero los Raptors acortaron distancias al descanso (50-48).

Con 75-77 el partido entró trepidante en el último cuarto, pero un 0-9 (86-75) permitió a los de Toronto abrir un hueco importante antes de sentenciar 90-77. Sin embargo, los locales, guiados por Al Harrington y Chris Duhon, cada uno con 22 puntos, redujeron la ventaja a cuatro (90-94) a dos minutos del final.

En los tiros libres los de Toronto no fallaron, entre ellos José Calderón, que acabó con 3 de 7 en triples, 2 de 4 en tiro de dos y dos tiros libres, además de siete asistencias, mientras Nueva York, que mañana devuelve visita a Toronto, sumó su décima derrota en 11 partidos, la cuarta consecutiva.