Boozer no salió a jugar con los Jazz frente a los Raptors

  • Toronto (Canadá), 8 mar (EFE).- El alero estrella de los Jazz de Utah no pudo salir hoy, domingo, a jugar el partido que su equipo disputa contra los Raptors de Toronto al sufrir dolores en el tobillo derecho.

Boozer no salió a jugar con los Jazz frente a los Raptors

Boozer no salió a jugar con los Jazz frente a los Raptors

Toronto (Canadá), 8 mar (EFE).- El alero estrella de los Jazz de Utah no pudo salir hoy, domingo, a jugar el partido que su equipo disputa contra los Raptors de Toronto al sufrir dolores en el tobillo derecho.

El entrenador de los Jazz, Jerry Sloan, volvió a poner al alero Paul Millsap en el puesto de Boozer, que espera estar listo para los próximos partidos que disputa el equipo fuera de su campo.

Boozer volvió con el equipo el pasado 23 de febrero después de haberse perdido 44 partidos tras sufrir una lesión en el tendón del cuádriceps izquierdo y operarse de la rodilla de la misma pierna.

En los 18 partidos que lleva disputados con el equipo tiene promedios de 16,9 puntos y 10,9 rebotes.

Sloan dijo que Boozer sufrió la torcedura en el partido del pasado viernes cuando se enfrentaron a los Nuggets de Denver y ganaron por 97-91 para conseguir su décimo triunfo consecutivo que los acercó al primer lugar de la División Noroeste.

Por su parte, Millsap fue toda una garantía y sorpresa durante el tiempo que ocupó el puesto de Boozer al conseguir unos promedios de 14,1 puntos y 9,1 rebotes para lograr además 19 partidos consecutivos dobles dígitos en ambos apartados.