Bosh y Calderón conquistan Orlando y dan el quinto triunfo consecutivo a los Raptors

ORLANDO (ESTADOS UNIDOS), 2 (EUROPA PRESS)

Los Raptors de Toronto, liderados por Chris Bosh y José Manuel Calderón, continuaron su línea ascendente de los últimos encuentros y sumaron su quinta victoria consecutiva, al imponerse a domicilio (95-99) a los Magic de Orlando, que vieron así truncada una racha de seis triunfos seguidos.

Tanto el pívot estadounidense como el base español volvieron a ser la referencia anotadora de la franquicia canadiense durante todo el choque. Así, Bosh, con 24 puntos --incluido un triple a falta de 29 segundos que fue decisivo para el triunfo visitante-- y 12 rebotes; y Calderón, con 21 puntos y 8 asistencias, contribuyeron a seguir firmando la mejor trayectoria del equipo en toda la temporada.

El cacereño, que vive uno de sus mejores momentos en la campaña, jugó 40 minutos, para encestar 8 de 13 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, y estuvo perfecto en los libres con 3 de 3; además de apuntarse tres rebotes.

Junto a Bosh y Calderón, Marion, con 17 puntos, y Bargnani, con 16, fueron los otros dos jugadores que superaron la barrera de los 10 puntos en Toronto, que, de esta forma, se vengó en parte de la derrota que sufrió frente a los Magic en el global de la primera ronda de los 'play-offs' de la pasada temporada.

Mientras, en Orlando, los 30 puntos y 9 rebotes de Dwight Howard y los buenos números de Turkoglu (19 puntos) y Lewis (18), no fueron suficientes para evitar un tropiezo que deja a los Magic terceros de la Conferencia Este.