Bosh y Calderón hunden un poco más a los 'Sixers' y conducen de nuevo a los Raptors a la victoria

TORONTO (CANADÁ), 13 (EUROPA PRESS)

Los Raptors de Toronto se reencontraron con la victoria, después de cuatro derrotas consecutivas, al vencer (111-104) a los 76ers de Filadelfia en otra gran actuación de la pareja formada por Crish Bosh y el español José Manuel Calderón.

El base extremeño sumó su vigésimo primer 'doble-doble' de la temporada al anotar 11 puntos y repartir 11 asistencias, durante los 32 minutos que permaneció en la pista. Por su parte, el líder del equipo y el mejor 'socio' sobre la cancha del español, Crish Bosh, se fue hasta los 22 puntos y 8 rebotes.

Ya sin opciones de meterse en los 'play-offs', la franquicia canadiense buscaba, al menos, romper la racha de cuatro partidos sin ganar que habían seguido a esa triunfal trayectoria en la que encadenaron seis victorias consecutivas.

Y para ello, también fue decisiva la aportación anotadora de dos escuderos de lujo de la pareja Calderón-Bosh, como son Andrea Bargnani (17 puntos) y Shawn Marion (14 puntos), que también contribuyeron a no llegar, de momento, a las 50 derrotas de Toronto en toda la campaña, algo que se produciría por primera vez desde 2005.

Mientras, en los Sixers, que se mantienen en la sexta plaza de la Conferencia Este, el reserva Louis Williams, con 23 puntos, el escolta Andre Igoudala, que llegó a los 21, y el pívot haitiano Samuel Dalembert, con 18, lideraron a su equipo en el plano ofensivo, pero no pudieron impedir la quinta derrota consecutiva, la peor racha en lo que va de temporada.