Bryant Smith reforzará al campeón venezolano Cocodrilos de Caracas

  • Caracas, 16 abr (EFE).- El estadounidense Bryant Smith jugará en el campeón del baloncesto venezolano, los Cocodrilos de Caracas, después de que fuera descartado el panameño Gary Forbes, anunciaron hoy fuentes del club.

Bryant Smith reforzará al campeón venezolano Cocodrilos de Caracas

Bryant Smith reforzará al campeón venezolano Cocodrilos de Caracas

Caracas, 16 abr (EFE).- El estadounidense Bryant Smith jugará en el campeón del baloncesto venezolano, los Cocodrilos de Caracas, después de que fuera descartado el panameño Gary Forbes, anunciaron hoy fuentes del club.

Bryant Andre Smith, de 32 años y 1,96 de estatura, puede jugar en varias posiciones y tiene experiencia en la NCAA, la CBA y en las ligas de Israel, Italia, Chipre y Bulgaria.

Un comunicado de prensa del club 'saurio' indica que su último equipo fue el Trenwalder Reggio Emilia italiano, en el que registró excelentes números.

Antes de jugar en Italia, estuvo en la liga de Chipre con el Keraynos Strovolou, de la división A, y fue considerado entre los mejores jugadores del torneo.

Los 'saurios' esperan la llegada de Smith para este viernes, y su debut se produciría el sábado cuando los Cocodrilos visiten en la ciudad de Valencia al tricampeón sudamericano, el Trotamundos de Carabobo.