Bynum podría no regresar con los Lakers hasta después de la fase final

  • Los Ángeles (EEUU), 21 mar (EFE).- El regreso del pívot Andrew Bynum podría ser hasta iniciada la fase final de la NBA, de acuerdo con el entrenador de los Lakers de Los Ángeles, Phil Jackson.

Bynum podría no regresar con los Lakers hasta después de la fase final

Bynum podría no regresar con los Lakers hasta después de la fase final

Los Ángeles (EEUU), 21 mar (EFE).- El regreso del pívot Andrew Bynum podría ser hasta iniciada la fase final de la NBA, de acuerdo con el entrenador de los Lakers de Los Ángeles, Phil Jackson.

El entrenador dijo que Bynum se encuentra a aproximadamente un mes de su regreso después de haberse lesionado la rodilla derecha.

"Podría decir que aún le resta aproximadamente un mes para volver a la acción", dijo Jackson, de acuerdo con reportes dados a conocer en los medios de comunicación de Los Ángeles.

Bynum se lesionó el 21 de enero jugando contra los Grizzlies de Memphis y se esperaba que pudiese regresar en un lapso de 12 semanas. El jugador de los Lakers se encuentra entrenando con una bicicleta estacionaria, "pero no se encuentra aún en forma", dijo el entrenador.

Jackson indicó que "lo mejor de todo es que pudiera jugar a principios de abril, pero al parecer es difícil considerar esa posibilidad".

Bynum estaba promediando 14 puntos y 8.2 rebotes por partido hasta antes de resultar lesionado.