Cani: "Dos partidos seguidos como titular te hacen ver las cosas de otra forma"

  • Vila-real (Castellón), 17 feb (EFE).- Rubén Gracia 'Cani', centrocampista del Villarreal, comentó que los dos partidos que ha encadenado como titular le hacen ver las cosas de "otra manera y un poco mejor".

Vila-real (Castellón), 17 feb (EFE).- Rubén Gracia 'Cani', centrocampista del Villarreal, comentó que los dos partidos que ha encadenado como titular le hacen ver las cosas de "otra manera y un poco mejor".

"Estoy contento tanto individual como colectivamente. Después de tanto tiempo sin jugar, los dos partidos seguidos jugando te hacen ver las cosas de otra manera y un poco mejor", dijo hoy Cani después de haber jugador completos los partidos en los que el Villarreal ganó al Numancia y el empate ante el Racing en Santader.

"Yo siempre espero jugar todos los domingos, pero ya se sabe que cada partido es una historia y hasta el mismo día del partido nunca se sabe. Esto no me pilla por sorpresa. Ya llevo unos años jugando y sé que, para bien o para mal, las cosas cambian de una semana a otra", agregó.

Cani también se pronunció sobre los árbitros. "No es que los árbitros nos hayan hecho algún robo escandaloso, y aunque es verdad que hemos sido perjudicados en algunos partidos, no como para que ahora me pongáis en el titular: "hemos sido perjudicados por los árbitros", ya que no es lo que pienso", precisó.

En cuanto al juego del equipo, Cani indicó que tiene la sensación de que llevan unos partidos "un poco mejor" y que aunque no ganaron en Santander, las sensaciones que transmitió el equipo son "un poco mejores".

Al igual que hizo hoy Javi Venta, dijo que la jornada del próximo fin de semana de Liga puede ser clave, al recordar que hay enfrentamientos directos entre equipos de la zona alta de la clasificación que pueden ser beneficiosos para el Villarreal si ganan al Sporting en El Madrigal.

Del equipo asturiano destacó que es "un equipo muy peligroso y que fuera de casa "pone a sus rivales en muchos problemas", además de apuntar que son capaces de "perder o ganar por goleada", por lo que expresó su deseo por que no tengan el sábado su "día bueno".