Cannavaro dice que es una temporada "muy rara" pero "juntos conseguiremos la Liga"

  • Madrid, 21 mar (EFE).- Fabio Cannavaro, central italiano del Real Madrid, pidió el apoyo a su afición y unión a la plantilla para en una temporada que calificó de "muy rara", por la dimisión de Ramón Calderón y la destitución de Bernd Schuster, poder acabar conquistando la Liga.

Cannavaro dice que es una temporada "muy rara" pero "juntos conseguiremos la Liga"

Cannavaro dice que es una temporada "muy rara" pero "juntos conseguiremos la Liga"

Madrid, 21 mar (EFE).- Fabio Cannavaro, central italiano del Real Madrid, pidió el apoyo a su afición y unión a la plantilla para en una temporada que calificó de "muy rara", por la dimisión de Ramón Calderón y la destitución de Bernd Schuster, poder acabar conquistando la Liga.

"Diría a la afición que confíe en nosotros. Está siendo una temporada muy rara, ya que hemos cambiado de entrenador y presidente pero lo más importante es que seguimos trabajando. Si luchamos juntos seguro que vamos a conseguir la Liga", dijo en una entrevista concedida a la web del club.

"Es fundamental ir paso a paso. Tenemos que seguir trabajando como lo estamos haciendo hasta ahora. Debemos olvidar la derrota de Liverpool, levantar la cabeza y mirar siempre hacia delante", añadió.

Cannavaro regresa al equipo ante el Almería, recuperado de la lesión muscular que le impidió jugar en San Mamés ante el Athletic Club, y avisó del peligro del próximo rival del Real Madrid.

"Es un conjunto que te puede complicar la vida. Estarán muy motivados por jugar en el Bernabéu. Van a luchar por cada centímetro de césped, por cada balón. Debemos ser listos y aprovecharnos de sus errores. Lo más importante es conseguir la victoria", dijo.

Y mostró su esperanza en que el Barcelona falle. "Alguna competición se dejará por el camino. Deseo que sea la Liga".

También expresó sus ganas de que llegue el clásico. "Tenemos ganas de vencer al Barcelona. Estamos deseando jugar el clásico porque la victoria es esencial. Ellos están por delante y ganarles supondría un gran golpe de efecto".

"Aunque todos los partidos van a ser complicados. A priori llama más la atención la visita del Barcelona pero aún tenemos que viajar a Sevilla o Valencia. Nos quedan once finales y vamos a darlo todo en cada una de ellas".