Carmelo y Barral apuntan a la titularidad ante el Valencia

  • Gijón, 10 abr (EFE).- La plantilla del Sporting tuvo hoy una jornada de trabajo con mucha menor intensidad que la realizada ayer sin que el entrenador, Manolo Preciado, diese ninguna pista sobre sus planes para recibir al Valencia el próximo domingo, aunque todo hace indicar que Carmelo y Barral recuperarán la titularidad tras no poder jugar ante el Racing de Santander por sanción.

Carmelo y Barral apuntan a la titularidad ante el Valencia

Carmelo y Barral apuntan a la titularidad ante el Valencia

Gijón, 10 abr (EFE).- La plantilla del Sporting tuvo hoy una jornada de trabajo con mucha menor intensidad que la realizada ayer sin que el entrenador, Manolo Preciado, diese ninguna pista sobre sus planes para recibir al Valencia el próximo domingo, aunque todo hace indicar que Carmelo y Barral recuperarán la titularidad tras no poder jugar ante el Racing de Santander por sanción.

El incidente protagonizado ayer en el entrenamiento por Barral y Maldonado está ya olvidado por parte de los dos jugadores que hoy participaron sin problemas en la sesión dirigida por Preciado, mucho más relajada que la de ayer y a la que asistieron varios centenares de aficionados entre ellos muchos niños que aprovechan las vacaciones escolares para acercarse a Mareo.

La presencia de Villa y Silva en la formación valencianista es el principal peligro que los rojiblancos trabajan para contrarrestar y de ahí la intensidad en la presión exigida por Preciado en el entrenamiento de ayer ya que el técnico sportinguista considera vital evitar que estos dos jugadores reciban balones para tratar de sumar los tres puntos.

La plantilla del Sporting señala el partido de la primera vuelta en la que ganaron en Mestalla como su mejor encuentro esta temporada y esperan poder repetirlo ya que los jugadores consideran que el Valencia es un equipo que deja jugar y que no suele encerrarse en ningún campo.

El entrenador rojiblanco sabe que no podrá contar con Roberto Canella y Pedro ya que ambos padecen problemas físicos si bien no de importancia, pero si la suficiente como para que se pierdan el partido ante el Valencia.