Claver volvió a jugar después de más de tres meses lesionado

  • Valencia, 10 mar (EFE).- Víctor Claver, alero del Pamesa Valencia, volvió hoy a jugar en el encuentro de la Eurocopa que su equipo disputó en la pista del Hemofarm Stada serbio, después de más de tres meses alejado de las pistas por una lesión.

66-62. El Pamesa pierde en Serbia pero acaba primero de grupo

66-62. El Pamesa pierde en Serbia pero acaba primero de grupo

Valencia, 10 mar (EFE).- Víctor Claver, alero del Pamesa Valencia, volvió hoy a jugar en el encuentro de la Eurocopa que su equipo disputó en la pista del Hemofarm Stada serbio, después de más de tres meses alejado de las pistas por una lesión.

El jugador valenciano se lesionó en un encuentro de la Eurocopa disputado en la pista del Fortitudo Bolonia el pasado 2 de diciembre y pocos días después fue operado de una fractura en el maleolo tibial de la pierna izquierda sin desplazamiento.

En ese momento, se estableció un periodo de recuperación de cerca de cuatro meses pero Claver ha conseguido acortar los plazos y hoy, tres meses y una semana después de lesionarse, ya pudo participar en el último choque de la segunda fase de la competición europea.

Claver, que ya estuvo en el banquillo en el choque del pasado domingo en la pista del Granada, fue hoy titular, disputó 14 minutos y aunque no pudo conseguir ningún punto, capturó cinco rebotes y dio cinco asistencias a sus compañeros.

De esta manera el club da un paso más en el objetivo de que Claver pueda participar en la fase final de la competición, que se disputará entre el 2 y el 5 de abril en la ciudad italiana de Turín, y que lo haga con un buen ritmo de competición.