De la Vega se tomará un descanso y aprovechará para operarse tras volver al club

  • Madrid, 10 mar (EFE).- Carlos de la Vega, lateral derecho del Rayo Vallecano implicado en la Operación Ciclón, se tomará unos días de vacaciones y aprovechará para operarse de sus dolencias de osteopatía de pubis, por lo que dice adiós a la temporada.

De la Vega se tomará un descanso y aprovechará para operarse tras volver al club

De la Vega se tomará un descanso y aprovechará para operarse tras volver al club

Madrid, 10 mar (EFE).- Carlos de la Vega, lateral derecho del Rayo Vallecano implicado en la Operación Ciclón, se tomará unos días de vacaciones y aprovechará para operarse de sus dolencias de osteopatía de pubis, por lo que dice adiós a la temporada.

El jugador, que pasó un total de ocho días en prisión acusado de pertenecer a la red logística de la Operación Ciclón y que actualmente se encuentra en libertad bajo fianza, pasó ayer por dependencias del club para hablar de su situación con el personal y de esa reunión se concretó que se tomaría unos días de descanso, por el estrés acumulado por la situación que ha vivido, aunque sin haberse previsto fecha de retorno.

Además, el jugador, que aún tiene el juicio pendiente ha decidido, aprovechar la coyuntura de la situación para operarse de la osteopatía de pubis que le persigue desde hace varios meses y que antes de que se desplegase la Operación Ciclón no le permitía entrenar junto a sus compañeros ni entrar en los planes de Pepe Mel.

Así, entre el tiempo que se tomará el jugador, y el que necesite de recuperación para la operación, Carlos de la Vega dice adiós prácticamente a la temporada.