El alero de los Celtics Kevin Garnett regresa a Boston lesionado

  • Salt Lake City (EEUU), 20 feb (EFE).- El alero estrella de los Celtics, Kevin Garnett, que la pasada noche se lesionó durante el partido que su equipo disputo y perdió por 90-85 ante los Jazz de Utah, regresó a Boston para que le examinen la rodilla derecha, en la que sufrió una torcedura.

El alero de los Celtics Kevin Garnett regresa a Boston lesionado

El alero de los Celtics Kevin Garnett regresa a Boston lesionado

Salt Lake City (EEUU), 20 feb (EFE).- El alero estrella de los Celtics, Kevin Garnett, que la pasada noche se lesionó durante el partido que su equipo disputo y perdió por 90-85 ante los Jazz de Utah, regresó a Boston para que le examinen la rodilla derecha, en la que sufrió una torcedura.

El director ejecutivo de operaciones de los Celtics, Danny Ainge, confirmó que Garnett había regresado a Boston para que los médicos puedan determinar con exactitud el tipo de lesión que tiene, mientras el resto del equipo continúa su gira de tres partidos más por la costa oeste.

El próximo domingo se enfrentará a los Suns de Phoenix, que también tendrán la importante baja de su líder encestador, el alero Amare Stoudemire, operado hoy, viernes, del desprendimiento parcial de retina del ojo derecho y que no podrá jugar al menos durante ocho semanas.

Garnett se lesionó cuando intentaba capturar un balón por alto y hacer un mate antes de que concluyese la primera mitad del partido contra los Jazz.

Al caer, de inmediato sintió algo raro en la rodilla derecha y pidió al banquillo que le ayudasen a salir para luego irse a los vestuarios.

Antes del comienzo de la segunda mitad salió a calentar con el resto de los compañeros, pero el entrenador de los Celtics, Doc Rivers, ya no quiso sacarlo más.

Garnett, de 32 años, en su segunda temporada con los Celtics, tiene promedios de 16,3 puntos y 8,8 rebotes por partido.