ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

El alero Leon Powe será baja con los Celtics por lo que resta de la temporada

  • Boston (EEUU), 21 abr (EFE).- Las malas noticias de las lesiones siguen llegando a los Celtics de Boston después de confirmarse que el alero Leon Powe, el jugador que cubría la baja de la estrella Kevin Garnett también se quedará fuera por lo que resta de temporada.

El alero Leon Powe será baja con los Celtics por lo que resta de la temporada

El alero Leon Powe será baja con los Celtics por lo que resta de la temporada

Boston (EEUU), 21 abr (EFE).- Las malas noticias de las lesiones siguen llegando a los Celtics de Boston después de confirmarse que el alero Leon Powe, el jugador que cubría la baja de la estrella Kevin Garnett también se quedará fuera por lo que resta de temporada.

Powe, la pasada noche, durante el segundo partido de la eliminatoria que disputan contra los Bulls de Chicago, sufrió una torcedura del ligamento anterior cruzado del menisco de la rodilla izquierda y no podrá jugar más con el equipo.

La lesión de Powe no tiene nada que ver con la que sufrió en la rodilla derecha el pasado marzo.

Powe se lesionó en la primera parte del partido que los Celtics ganaron por 118-115, con triple milagroso del escolta Ray Allen, y no salió del vestuario en la segunda parte.

La baja de Powe complica aun más la participación de los Celtics en su defensa del título de campeones después de tener ya la de Garnett, jugador clave junto a Paul Pierce y Allen en el éxito de la pasada temporada.

A pesar de la baja de Garnett desde el pasado 19 de febrero, los Celtics lograron concluir la temporada con la segunda mejor marca de la liga, pero en la eliminatoria contra los Bulls la tienen empatada a 1-1 y han perdido la ventaja de campo.

Aunque oficialmente se ha dicho que Garnett tampoco jugará en la fase final, la esperanza de los Celtics es que pueda volver a la competición si logran superar la eliminatoria frente a los Bulls.