CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

El Baloncesto Fuenlabrada ficha a Kurz hasta final de temporada

  • Fuenlabrada (Madrid), 30 dic (EFE).- El Baloncesto Fuenlabrada hizo hoy oficial el fichaje hasta final de temporada del ala pívot estadounidense Robert Kurz, de 27 años y 2,08 metros de estatura.

Fuenlabrada (Madrid), 30 dic (EFE).- El Baloncesto Fuenlabrada hizo hoy oficial el fichaje hasta final de temporada del ala pívot estadounidense Robert Kurz, de 27 años y 2,08 metros de estatura.

El norteamericano se encontraba sin equipo tras realizar la pretemporada con los Boston Celtics. Tiene experiencia en la liga ACB tras haber pasado por las filas del CB Granada y del UCAM Murcia.

En sus 29 partidos en la competición española, Kurz consiguió unos promedios de 10,8 puntos, 7,2 rebotes y 11,8 de valoración en 29,3 minutos por partido.

En el conjunto nazarí, Kurz coincidió con Trifón Poch como entrenador y fue entonces cuando mejor rendimiento mostró en su carrera en Europa.

Formado en la universidad de Notre Dame, el nuevo jugador fuenlabreño ha jugado en la NBA con los Golden State Warriors (2008/2009).

Por el momento, el equipo no ha comunicado si habrá alguna baja en una plantilla que tras los fichajes del letón Kristaps Valters, hace unas semanas, y Kurz queda con trece jugadores.