El base Lucas Victoriano guarda reposo tras torcerse ayer el tobillo

  • Zaragoza, 25 mar (EFE).- El base del CAI Zaragoza Lucas Victoriano no se ha entrenado hoy con el resto de la plantilla debido a la torcedura en el tobillo izquierdo que se produjo en la sesión de trabajo de ayer.

El base Lucas Victoriano guarda reposo tras torcerse ayer el tobillo

El base Lucas Victoriano guarda reposo tras torcerse ayer el tobillo

Zaragoza, 25 mar (EFE).- El base del CAI Zaragoza Lucas Victoriano no se ha entrenado hoy con el resto de la plantilla debido a la torcedura en el tobillo izquierdo que se produjo en la sesión de trabajo de ayer.

Lucas Victoriano no pudo acabar el primer entrenamiento semanal ya que en un lance del juego pisó a su compañero Quino Colom y se torció el tobillo.

El jugador argentino tiene previsto guardar reposo y su incorporación al trabajo del grupo para preparar el partido del próximo domingo contra el Bruesa estará en función del estado de su tobillo.

Por su parte Andrija Zizic ha trabajado con absoluta normalidad junto al resto de sus compañeros una vez recuperado del golpe que también sufrió en un ojo ayer y que le hizo retirarse del entrenamiento poco antes de su finalización.

El pívot norteamericano del CAI Zaragoza Loren Woods ha señalado hoy que el encuentro del domingo ante el Bruesa, un rival directo por la permanencia, es vital.

"Desde luego que es muy importante. Sabemos que para el equipo todos los encuentros que quedan son importantes porque si los sacamos adelante nos vamos a quedar en la ACB seguro. Ahora bien, este partido contra el Bruesa es el que debemos ganar", ha indicado el estadounidense.

La última incorporación zaragocista conoce a Lou Roe, del conjunto vasco, del que ha dicho que es un jugador "muy bueno aunque sea veterano".

"Jugué contra él cuando era más joven y yo estaba en la universidad. Es muy bueno y tiene mucha experiencia en el baloncesto. Debemos estar preparados para enfrentarnos a él y al Bruesa. Tenemos ante nosotros un gran reto y ahora, con el CAI Zaragoza, todo es posible", ha comentado.

Woods considera que la afición del conjunto rojo es importante para la suerte del enfrentamiento.

"Necesitamos a nuestra afición, que estén con nosotros dando ánimo y que escuchemos su apoyo porque es una gran ayuda. Ellos y su apoyo son una pieza imprescindible en este equipo", ha destacado.

El pivote dice sentirse "muy bien" después de varias semanas en el club y señala que el equipo es "mucho mejor ahora" como lo demuestra el hecho de que está jugando muy bien los últimos partidos.

"Tanto el equipo como el entrenador tenemos más confianza en nosotros mismos y eso es francamente muy bueno para todos", ha comentado Woods, que ha añadido que la confianza ha aumentado tras el triunfo de la pasada jornada en la pista del Granada.