El entrenador de los Celtics reconoce que Kevin Garnett podría perderse los 'play-offs'

BOSTON (ESTADOS UNIDOS), 16 (EP/Reuters)

El entrenador de los Boston Celtics, Glenn 'Doc' Rivers, confesó que existe la posibilidad de que Kevin Garnett se pierda toda la postemporada, después de reconocer que la lesión que sufre el ala-pívot en la rodilla derecha no evoluciona favorablemente.

"No va a poder regresar para el primer partido. No hay forma de que pueda jugar", aseguró el entrenador de los vigentes campeones en declaraciones a la radio local de Boston WEEI-AM, confirmando que en el mejor de los casos el jugador no podrá estar a punto para el partido que abrirá la serie de primera ronda contra Chicago Bulls.

"Después de ver cómo la rehabilitación iba tan bien la semana pasada, y comprobar cómo está hoy, si no puede hacer bicicleta y entrenar sin tener hinchazón ni agarrotamiento, no sé como podrá ser capaz de jugar los 'play-offs'", explicó Rivers después de comprobar cómo el que fuera Jugador Defensivo del Año en 2008 podría perderse la postemporada.

Garnett cayó lesionado el pasado 19 de febrero en un partido contra los Utah Jazz. Tras perderse un mes de competición, regresó para disputar cuatro encuentros, antes de que Rivers decidiera darle descanso de cara a la postemporada. Sin embargo, la lesión no ha mejorado y el jugador podría perderse la fase final del campeonato en la que los célticos buscarán revalidar el título conquistado en 2008.