El iurbentia ha ganado sus cuatro partidos ante equipos balcánicos

  • Bilbao, 2 abr (EFE).- El iurbentia Bilbao Basket, que mañana se medirá al KK Zadar croata en cuartos de final de la Eurocopa, se ha impuesto en los cuatro partidos en los que se ha medido a equipos balcánicos.

El iurbentia tratará de imponer su defensa y juego colectivo

El iurbentia tratará de imponer su defensa y juego colectivo

Bilbao, 2 abr (EFE).- El iurbentia Bilbao Basket, que mañana se medirá al KK Zadar croata en cuartos de final de la Eurocopa, se ha impuesto en los cuatro partidos en los que se ha medido a equipos balcánicos.

Esos cuatro encuentros se han disputado en la presente edición de la segunda competición europea por clubes, el primer torneo continental que juega el conjunto bilbaíno en sus nueve años de historia, y todos ellos además en la primera fase.

Dentro del Grupo H, el iurbentia hubo de medirse al Hemofarm Stada serbio, presente también en Turín, y al Buducnost montenegrino, y a los dos les ganó tanto en Bilbao como a domicilio.

Al Hemofarm le superó en La Casilla por 78-67, en el que fue el partido del debut europeo de los de Txus Vidorreta, y en la devolución de visita al Centar Millenium de Vrsac por 62-82.

Al Buducnost le remontó 13 puntos para vencerle 65-67 en el SC Moracia, de Pogdorica, y le ganó por un apretado 69-66 en Bilbao para cerrar invicto esa primera fase.